viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 1: Torneo Frontier Dúo

Nuestra historia comienza en una pequeña ciudad: La Ciudad Inazuma. Tras el Torneo Frontier Internacional, el fútbol era considerado un método para medir el prestigio de los institutos, por ello el Instituto Raimon, entre otros, se consideraba de los mejores. Como el Inazuma Japón ganó el torneo, el equipo del Inatituto Raimon fue siendo más grande y mejor a pesar de que alumnos como Mark Evans, ex-capitán del Raimon, ya no estaban en el equipo.

Durante el primer año de la preparatoria de algunos miembros del Inazuma Japón, se inauguró un nuevo torneo, el cual era similar al TFI, la única diferencia estaba en que esta vez se permitían equipos femeninos.

En el torneo participarían dos representantes de Japón, Italia, España, Estados Unidos y Reino Unido, uno de ellos compuesto por chicos y otro por chicas. Había ciertas normas para participar, la principal era que los jugadores debían estar, como mínimo, en la secundaria y, como máximo, en el segundo año de la preparatoria.

El torneo iba a realizarse en Roma y los jugadores seleccionados debían coger un avión en unos...cinco minutos. Como es lógico, todos los jugadores que representaban a sus países estaban ya en el aeropuerto...bueno, no todos en realidad.

Mark Evans llegó en el último minuto con un bocadillo a medio comer en su mano: Otra vez se había quedado dormido...si es que la gente no cambia.

Pero Mark tampoco era el único... El equipo "femenino" de España tampoco estaba en el aeropuerto. La diferencia es que Mark llegó a coger el avión...en cambio, el equipo especial Español...perdió el avión...¿Quién fue el/la culpable? ... ¡LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO!

* * *

He aquí el primer capítulo :3 se que es muy corto pero es algo así como el prólogo, así que bajad los puerros y relajad las tetas (?)

Ok ya... 

Besitos inazumeros para todos/as mis lectores/as ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario