viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 2: La llegada a Roma

Os estaréis preguntando quién era el culpable...bueno, pues era cierto chico de cabello castaño que, seguramente, de mucho salseo al equipo...especial.

-¡Guille! Nos hemos dormido por tu culpa -Le gritaban las chicas, lanzándole una serie de cosas, como despertadores, puerros, tomates...-

¿Que podría ser lo que les hizo Guille? Pues había adelantado los relojes de los despertadores de las chicas sólo para gastarles una pequeña broma, pero a las chicas no les hizo demasiada gracia. Guille por su parte no esperaba que perdieran el avión, para él tan sólo fue una broma que se le fue de las manos.

El equipo español salió corriendo hacia el aeropuerto, donde se encontraba su nueva entrenadora Aquilina Schiller, la cual les echó una buena bronca por llegar tarde. Por suerte el su instituto, que era uno de los mejores de España, contaba con un avión privado para ese tipo de situaciones o para excursiones al extranjero.

Hasta el momento, Guille era el único chico del equipo femenino de España, ese era el motivo por el que fuese tan especial, a las chicas les gustaba tu compañía porque siempre les hacía reír con sus bromas, sus interrogatorios, sus programas de hombres mujeres y Guille (Créditos al presidente de Blogger: Guille)...

A pesar de que habían perdido el avión, el equipo español llegó justo a tiempo, gracias el pequeño truco de las chicas de doblar el mapa dejando que España e Italia quedará juntas. 

Una vez que llegaron a Roma, todo el equipo se dirigió, en una pequeña caravana roja y amarilla, al lugar en el que convivirían durante su estancia en Italia. Una vez allí se encontraron con un edificio bastante grande, pero que parecía bastante acogedor.

Una vez que entraron, pudieron ver un enorme salón que comunicaba por una puerta que estaba al fondo a la izquierda con la cocina. Justo frente a ellos había unas puertas de cristal que se dirigían al jardín trasero y, a la derecha, un espacioso comedor con un televisor que, según dijo Lina, serviría para mostrar las cualidades de sus contrincantes a todo el equipo.

En el piso superior estaban todas las habitaciones, las cuales dividió la entrenadora a su gusto:

* Primera habitación *

Yami Izumi, la jugadora más pequeña de todo el equipo. Tiene tan solo 12 años, pero ya está en su primer año de secundaria. Sus ojos son de un azul extraño que se ven más claros o más oscuros dependiendo de la luz. Tiene el cabello de un color similar, el cual está casi siempre recogido por dos coletas. Su estatura es baja, es de complexión delgada y de tez bastante pálida.

Karla Eagle, no es de las más mayores, tiene 15 años. Es una muchacha tirando para alta, de complexión delgada. Su cabello es bastante largo largo, ligeramente ondulado ondulado y de color chocolate. Sus ojos son marrones y tiene una tez bastante blanca.


* Segunda habitación *

Lucia Mitsuya, tiene 15 años, al igual que otras compañeras de su equipo. Es una joven bastante alta , de algo tez blanca y delgadez normal. Tiene el cabello castaño oscuro, el cual le llega un poco por debajo de los hombros. Sus ojos son azules, bastante brillantes.

Alison Joy Nelson, al igual que su compañera de cuarto, tiene 15 años. Es una chica de cabello castaño, un poco tímida y callada. Sus ojos son de un verde oscuro, tiene una altura media  y es de complexión delgada.

* Tercera habitación *

Andrea Musume, con 17 años es la mayor del equipo. Su cabello es de un castaño oscuro, bastante largo, le llega aproximadamente por la cintura. Sus ojos son de color marrón verdoso, es de complexión normal y de estatura alta. Normalmente es una chica amable y divertida, pero realmente no quieres verla enfadada.

Guille Shuichi, es el mayor del equipo junto con su mejor amiga, Andrea. Todas lo quieren como a un hermano mayor, aunque a veces deseen matarlo por los líos en los que las mete. Es un chico bastante ancho de huesos, de cabello castaño algo largo. Tiene los ojos marrones claros, los cuales destacan sobre su piel no muy bronceada.

* Cuarta habitación *

Yui Sumiko, es la segunda mayor del equipo, tiene también 17 años. Su cabello castaño es ondulado, lleva una trenza que rodea toda su frente. Tiene los ojos marrones, es de tez clara, complexión delgada y estatura media. Es algo negativa, en especial consigo misma.

Marta Hernández Dark, de 15 años. Tiene el cabello de un castaño claro a juego con sus ojos marrones. Tiene una altura media, su complexión normal y es de tez es bastante pálida. Suele ser siempre alegre, graciosa y un poquito paranoica. 

* Quinta habitación *

Nuca Cambria, de 17 años. Es una chica de cabello rubio, el cual suele recoger con un par de lazos. Sus ojos son marrones avellana, tiene la tez algo pálida, es de complexión delgada y estatura media. Tiende a ser simpática con todo el mundo, pero suele serlo más con la gente que aprecia.

Ellyon Atsuko, de 16 años. Esta muchacha tiene el cabello muy largo de color violeta y recogido con dos coletas.  Sus ojos son de un color ámbar, es de tez pálida, altura media y complexión delgada. Suele expresar siempre sus sentimientos, pues le cuesta bastante ocultarlos.


¿Que estará ocurriendo en las habitaciones? pues eso... ¡lo sabremos en el próximo capítulo!

* * *

¿Qué tal? ¿qué os ha parecido?

Quiero criticas constructivas por favor, pero nada de insultos, puerrazos o cosas similares (?).

¡Se os quiere!

Chauu ♥

P.D.: los derechos del programa Mujeres, hombres y Guille están reservados a querido Onii-Chan: Guille ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario