viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 3: ¿¡El Inazuma Japón?!

Todos los miembros del equipo español estaban colocando sus cosas en los armarios de sus respectivas habitaciones, las cuales compartían de dos en dos. El equipo tenía un pequeño problema, no había suficientes miembros, pues algunos jugadores que iban a unirse al equipo tuvieron problemas para hacerlo, ya fuese por un accidente o por problemas desconocidos.

Aquilina no estaba preocupada, pues, a pesar de que debían tener los miembros necesarios antes del primer partido, ella conocía a dos chicos de España que estarían dispuestos a entrar en el equipo. Rápidamente se dirigió a su cuarto para ponerse en contacto con ambos.

- ¿Qué estás planeando, Guille? -Le preguntó Andrea, viendo como éste sacaba unas cuantas fotografías de su maleta.-

- ¿Yo? ¡Te imaginas cosas, Andreita! -Le respondió, tratando de parecer totalmente inocente, escondiendo las fotos.-

Era evidente que Andrea no se estaba imaginando nada, pues cuando Guille tenía un plan, siempre le brillaban los ojos de una forma distinta, tanto que parecía tener unas pequeñas estrellitas en sus ojos.

Tenían la tarde libre para poder instalarse y pasar el resto del día relajándose o visitando Roma, pues, según les dijo Lina, luego tendrían que entrenar y no podrían hacerlo.

-¡Vamos, chicos! -dijeron Yami y Lucía, que estaban esperando en el pasillo a que los demás terminasen por fin de prepararse.-

Poco rato después ya estaban todos reunidos en la calle que había frente al edificio donde se instalaron. Para la suerte del equipo, Karla tenía sus contactos, pues su hermano también participaba en el torneo representando a Estados Unidos.

Habían quedado en encontrarse junto a la fuente de la Plaza Navona, así que se dirigieron allí, preguntando a varias personas para llegar. Una vez allí, solo tuvieron que esperar unos minutos hasta que vieron como Eric se acercaba a ellos junto con dos chicos de su misma edad, ambos rubios, pero uno de ellos con unas extrañas gafas.

Le primera que se acercó a ellos fue Karla, quien abrazó con fuerza a su hermano mientras que los otros tan solo observaban el bonito reencuentro de los hermanos Eagle.

* Mientras tanto, en España… *

-Entonces…¿quieres que vayamos a participar en un torneo? -le preguntaba a Aquilina una chica que hablaba a través de su móvil, sonriendo con emoción al chico que estaba a su lado, escuchando a la entrenadora.-

-Exactamente -respondió Aquilina, quien parecía aliviada de que ellos hubiesen aceptado- podéis coger el avión oficial del torneo mañana mismo, os esperaré en el aeropuerto

Dicho esto Aquilina colgó, dejando a los emocionados jóvenes, que fueron rápidamente a sus respectivas casas para avisar a sus padres, que seguramente estarían tan emocionados como ellos. 

* Y de vuelta a Roma... *

Por su parte el equipo estaba visitando Roma junto con Eric y sus compañeros, Mark y Dylan, los cuales parecían ser bastante simpáticos y se hicieron rápidamente con la confianza de todo el equipo de España.

Mientras iban paseando por Roma, fueron viendo a chicos y chicas de los equipos rivales, entre ellos un pequeño grupo que sacó una gran sonrisa a Eric, quien se acercó rápidamente a ellos.

- ¡Mark, cuanto tiempo! -dijo, una vez que se encontraba al lado de algunos miembros del equipo que representaba a Japón: el Inazuma Japón.-

Al escucharlo, el capitán del equipo se dio la vuelta, casi saltando sobre él al escucharlo. La acción del chico de la banda naranja provocó la risa de varios de los presentes, mientras que un chico de rastas se daba la vuelta para ver lo que ocurría.

- Mark, ¿se puede saber qué...? -empezó a decir, pero se detuvo justo cuando se encontró con el rostro de Eric, que lo miraba con una pequeña sonrisa.-

En tan solo unos instantes, Eric, Dylan y Mark K. estaban rodeados por aquel pequeño grupo, pues, al parecer, ellos y Eric se conocían desde hace tiempo. En cambio a Dylan y a Mark no los habían conocido hasta el Torneo Frontier Internacional, TFI para abreviar.

- Espera un momento...¿Vosotros no sois...el Inazuma Japón? - preguntó Andrea, observando cada uno de los chicos que tenían frente a ellos.-

-Vaya... ¡No me esperaba que nos reconocieran tan rápido! - dijo el más joven del grupo, un chico de cabello oscuro de punta, que se había sonrojado un poco-

-Sois...realmente...¡¿el Inazuma Japón?! 

* * *

¡Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado mucho mucho mucho mucho mucho :3

Y comentad eh~~

¡Os vigilo con mi bolita de cristal!

Besitos inazumeros~~ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario