viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 5: Las nuevas incorporaciones

Tras haber terminado la reunión, Lina se fue de la habitación, dejando que los miembros del equipo se quedasen allí por un rato, hablando de lo que quisiesen.

Todos se preguntaban como serían los nuevos jugadores del equipo, era raro que no hubiesen ido directamente con ellos. Algunos estaban ilusionados por conocerlos, pero otros estaban preocupados porque los partidos no tardarían en comenzar y ni siquiera sabían como era el juego de esos chicos.

Ya era bastante tarde, por lo que cada uno se dirigió a su habitación, aunque estuvieron hablando un rato con sus respectivos compañeros. Ellyon parecía estar preocupada, nunca había ido a una fiesta de máscaras y estaba dándole vueltas todo el rato.

- ¿Elly? ¿Te preocupa algo? -le preguntó Nuca, girándose hacia la cama de cabello violeta, pues ésta se había quedado callada por un largo rato.-

- No es nada, no te preocupes -le respondió, con una pequeña sonrisa, girandose sobre su cama para mirar a la de su amiga.- Es solo por la mascarada...nunca fui a una

- No te preocupes tanto, eres la única...yo tampoco fui a ninguna, ¡pero será divertido!

Las pocas palabras de la rubia consiguieron tranquilizar a Ellyon, por lo que ambas se giraron en sus camas, deseándose buenas noches, y cayeron en brazos de Morfeo.

¿Qué ocurriría en esos momentos con el Inazuma Japón? Pues, como es obvio, estaban durmiendo, pero algo ocurría en el edificio donde se alojaban. Cierto chico estaba hablando sólo, dentro de su cuarto. Nadie sabia el motivo, pero los de Inazuma Japón tenían cada uno su propio cuarto.

- ¿Por qué has vuelto...? Creí que no volveríamos a vernos...hermano...-murmuraba, con su cabello tapándole por completo los ojos.-

¿Por qué hablaba sólo? Eso lo sabremos más adelante.

Al día siguiente todos los miembros del equipo español estaban levantados y preparados para ir al aeropuerto. Tenían que ir a buscar a sus compañeros, que ya debían estar a punto de llegar.

El aeropuerto no quedaba demasiado lejos de allí, pero aún así fueron en la caravana que, al igual que al resto de los equipos, habían dejado los organizadores del torneo.

Los nuevos jugadores estaban esperando con sus maletas en unos asientos que había dentro, eran un chico y una chica. La chica tenia los ojos y el cabello de color negro y el chico también tenía el cabello negro pero, a diferencia de ella, tenía las puntas rojizas y los ojos de un tono rojo anaranjado.

- Bien, estos son los dos nuevos jugadores, Annie Powers y Ken Sasaki -les dijo Aquilina a los demás, quienes se acercaron a ellos para darles la bienvenida.- *Este equipo terminará por tener problemas...se supone que debe ser solamente de chicas...* -pensó Lina, pero le restó importancia, pues en su momento había obtenido permiso para meter a algún chico en el equipo.-

Cuando por fin salieron del aeropuerto, se subieron todos juntos a la caravana, pero no iban a ir al hotel o a entrenar. Lina les había dado el día libre para ir de compras, si, Lina les dejó ir de COMPRAS, algo que no pasaría muy de seguido.

Tuvieron algunas complicaciones para encontrar un centro comercial, pero finalmente se encontraban frente a uno, junto con los dos nuevos miembros del equipo.

-Bien, son las doce, os quiero a todos de vuelta a la hora de comer, ¿entendido? -les decía Lina mientras que ellos asentían, corriendo como cabras salvajes hacia el interior del centro comercial.-

Ella se marchó de allí, se había puesto muy guapa...quizá había quedado con algún Italiano...o con un japónes, ¿quien sabe?

Las compras fueron bastante bien, todas las chicas estaban emocionadas con sus vestidos, aunque quizá AJ menos que las demás, ya que prefería llevar pantalones, pero ni Guille ni las demás le iban a permitir presentarse con unos vaqueros a una fiesta como aquella.

Era la hora de comer cuando llegaron a su casa temporal, que era algo como un albergue. Lina ya los esperaba en la mesa, cruzada de brazos porque habían tardado...aunque tan solo habían sido unos minutos

* * *

¡Hasta aquí el capitulo de hoy! Espero que os guste :3

Comentad, que os vigilo con mi bolita de cristal ♪

Besitos inazumeros~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario