viernes, 14 de octubre de 2016

¡Hoola a todos!

Buenos días/tardes/noches/mañanas/madrugadas, sea cual sea el momento en el que estás leyendo esto :3

Punto 1 ~ Nombre del blog

Seguro que si habéis entrado os habréis dado cuenta de ciertos cambios en el blog, principalmente su nombre, que ha dejado de ser "Amor y Fútbol" para llamarse "Tamashī Sakura''.

El principal motivo es que tengo planeado dejar de subir solo una historia de Inazuma Eleven 

Inner: Pero si nunca escribes... ¬¬

Cierra el pico D:<

Como iba diciendo...tengo pensado subir más cosas, que conste que ahora empezaré con unas clases y quizá no tenga demasiado tiempo, ¡pero intentaré hacerlo! ^w^

Punto 2 ~ Primer bloque de páginas

Otra cosa es que he cambiado la imagen del blog, en la barra de la izquierda podréis encontrar dos bloques distintos de páginas. En el primero, que está encima de los seguidores, está "Inazuma Eleven ~ Equipos".

En el botón "Historias", que aparece en ambos bloques, os dirigiréis a la página principal. El resto, en el primer bloque, contiene a todos los equipos del torneo. Como habréis visto, hay cinco que aparecen en Inazuma Eleven, pero hay otros cinco que no.

Esos equipos son los siguientes:

  • Dark Panthers: Es el equipo Español en el que estáis vosotros, tanto chicos como chicas. Eso no significa que tengáis que estar obligatoriamente en este equipo, podéis elegir estar en los demás, pero no en los originales, porque no quiero cambiar las alineaciones de la serie.
  • Born of the Phoenix: El equipo femenino de Estados Unidos. En este momento está formado por chicas que yo misma me inventé por ello, si queréis entrar en este equipo, simplemente quitaré a alguna de las chicas por algún motivo.
  • Las hijas de Venus: Obviamente es el equipo femenino de Italia. Al igual que el anterior, está formado por personajes que yo creé y podéis entrar si queréis.
  • Inazuma Girls: El equipo femenino de Japón, cuyo nombre es tan original que empezó a salirme humo por las orejas. También está formado por personajes de mi invención y podéis entrar sustituyendo a uno de ellos.
  • Royal Warriors: El equipo femenino de Reino Unido, también formado por personajes inventados por mi y que podréis sustituir si os interesa.


Punto 3 ~ Segundo bloque de páginas

El segundo bloque de páginas pertenece a mis OCs, básicamente los tengo ahí para no perderlos, pero quizá añada pequeños One-Shots al blog sobre alguno de ellos o sobre sus respectivos hijos (Que son muchos...muchos....muchos).

Punto 4 ~ Capítulos de Inazuma Eleven

Seguro que os fijasteis en que el blog estuvo vacío por un tiempo (si es que entrasteis antes de que los publique de nuevo), pero no os asustéis, es porque estuve editando un poco los capítulos estos días, pero pronto (espero) estarán de nuevo en el blog para que podáis leerlos si queréis. 

Tan solo cambié algunos detalles, especialmente del primer capítulo, que más bien es un prólogo. Igualmente espero que podáis leerlos~~

Punto 5 ~ Nuevo chat

Como podéis ver, en la barra lateral hay un pequeño chat llamado TeamBlogger, si no lo encontráis, está justo debajo de las páginas de mis OCs

Punto 6 ~ Decoraciones varias

También añadí el Himno de Blogger (Creado por el Presidente GUILLE), la Oración Otaku y Los 10 Mandamientos del Otaku.

* * *

Y eso es todo, amores míos

Espero teneros por aquí, porque realmente extraño blogger~~

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis escribirme a este correo:

albagaa24@gmail.com
Chau chauu~~

¡Besitos inazumeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario