Dark Panthers (España)

* Delanteras *


Nombre: Yami Izumi

Edad: 12 años

Posición: Delantera

Dorsal: 10

Tipo de súper técnicas: Dulces

Descripción Física: Yami es una chica de tez bastante pálida, parece que nunca se pone al sol. Su cabello es de un azul extraño siempre recogido por dos coletas y sus ojos son de azul similar. Es de complexión delgada y su estatura es más baja de lo habitual. A pesar de ser muy femenina lleva el uniforme de los chicos, ya que el de las chicas no le parece muy bonito.

Descripción Psicológica: Yami parece una chica muy tímida al principio, pero cuándo la vas conociendo puedes ver que no es así. Tiene una pequeña obsesión con la música, siempre lleva con ella unos cascos grandes, mientras juega al fútbol lo llevó colgados al cuello. Le encanta todo lo relacionado con los complementos, siempre lleva coletas, pulseras...accesorios en general. Lo que más le gusta es combinar lazos con su vestuario. Le encantan los peluches, especialmente los conejitos, siempre lleva uno con ella. Cuando duerme suele tener con ella su conejo favorito y su balón de fútbol, los cuales siempre abraza cuando tiene pesadillas.



Nombre: Ellyon Atsuko

Edad: 16

Dorsal: 11

Tipo de súper técnicas: Eléctricas

Posición: Delantera, aun que también es muy buena estratega

Descripción física: Tiene el pelo muy largo de color violeta-granate , y tiene unos ojos grandes de color rosa-rojizo. Suele llevar el pelo recogido en 2 coletas.

Descripción psicológica: Expresa sus sentimientos demasiado, ya que no sabe ocultarlos. Es alegre y simpática, aunque al principio es muy tímida.






Nombre: Lucía Mitsuya

Edad: 15 años

Posición: Portera , delantera y/o defensa

Dorsal: 12

Tipo de super técnicas: Plasma

Descripción Física: Es bastante alta, de tez banca y delgadez normal. Su pelo es moreno y un tanto largo. Suele llevarlo recogido con una diadema o en una coleta. Lleva ropa informal e incluso deportiva.

Descripción Psicológica: Es alegre, divertida, olvidadiza, alocada y no piensa con calma lo que dice con lo que muchas veces mete la pata. Siempre quiere ayudar a sus amigos a que se hagan las paces y a otras cosas. Aun así, en lo más hondo de ella, es dulce, cariñosa e inteligente. Odia todo tipo de injusticias, siempre busca una solución justa para todos. Le encanta el fútbol, música y el skateboard.





* Centrocampistas *

Nombre: Nuca Cambria

Posición: centro campista

Dorsal: 13

Edad: 17

Tipo de súper técnicas: Aire

Descripción Física: es una chica rubia de ojos marrones avellana, muy guapa.

Descripción Psicológica: Es muy simpática y buena con la gente que aprecia. No se arregla demasiado, pero si le gusta estar guapa. Es muy miedosa y tímida al principio, pero cuando te conoce habla hasta por los codos. sabe cuando esta enamorada, ya que solo se maquilla cuando le gusta un chico. A ella le gusta Jordan desde que lo conoció, dice que es muy majo, simpático y amable con ella.





Nombre: Karla Eagle

Posición: Delantera y/o centrocampista

Dorsal: 4

Edad: 15

Tipo de súper técnicas: Hielo

Descripción física: Es una chica tirando para alta, y bastante delgada. Tiene el cabello largo, ondulado y castaño, con el flequillo largo el cual suele recoger con una diadema y hace trencitas por su pelo. Sus ojos son marrones. Es un poco pálida. Es la hermana pequeña de Erik Eagle, al cual quiere mucho y le encanta abrazarle y ser cariñosa con el, y él la cuida y se preocupa mucho de ella.

Descripción psicológica: Es simpática, graciosa, cariñosa, bastante mona... Le gusta mucho hacerse selfies y no utiliza maquillaje casi nunca, solo para cosas especiales. Su estilo suele ser ropa mona, como shorts y faldas. Le gusta ayudar a sus amigos y el deporte, adora el tennis y el baloncesto, los cuales practicaba y aun hace de vez en cuando, pero lo que mas le gusta es el fútbol. Le encanta escuchar música, cantar y bailar, y le gustan mucho los detalles romanticos. Mide sus palabras y no le gustan las peleas pero si hace falta no se calla las cosas. Es una chica bastante alocada cuando esta con sus amigas pero tambien es muy vergonzosa, y es un poco cerrada a veces. Es un poco torpe, se pone nerviosa facilmente, pero es una chica responsable, organiza bastante bien las cosas, y siempre cuida de la gente que quiere, piensa antes en los demás que en ella misma. Es rápida y una buena estratega, aparte de que es completamente una loca del fútbol.




Nombre: Guille 

Edad: 17 años 

Posición: Multi-posicional.

Dorsal: 6

Tipo de súper técnicas: Rayo

Descripción Física: Guille, es un chico, alto más o menos 1,76cm. No es muy delgado, es bastante ancho de huesos. Tiene el pelo castaño, ojos marrones claros, un pie bastante grande ( 45 ) y una flexibilidad que le permite hacer bastantes movimientos en fútbol. Antes jugaba a Baloncesto gracias a ello, tiene una buena potencia y resistencia de piernas. 

Descripción Psicológica: Él sobretodo, es muy simpático! Siempre hace reír a la gente, hasta en los peores momentos. Le encanta bailar y cantar, sobretodo a Gaga. Hace imitaciones bastante extrañas y voces muy curiosas. Él intenta que todo le salga bien, pero casi nunca le sale. Se siente culpable, por cosas que él no tiene la culpa. Su cantante preferida, Lady Gaga, le inspira. Le encanta el Anime, sobretodo Pokemón (que tiene todos sus juegos), Inazuma Eleven, Digimon, Yu-Gi-Oh! Y otras muchas series, que el ni recuerda. A él le gustaría llegar a ser como, Xena, la princesa guerrera y Jack Sparrow, para él unidos son la perfección.



* Defensas *



Nombre: Andrea Musume (Handrea)

Edad: 17 años

Posición: Defensa

Dorsal: 16

Descripción Física: Andrea, es una chica alta y esbelta. Tiene los ojos verdosos, un largo pelo castaño oscuro. Es muy deportista, gracias al baloncesto, que estuvo 1 año con un equipo de 5, ella jugaba los 40 minutos. Es flexible, rápida y muy astuta. 

Descripción Psicológica: Andrea es muy callada, a primeras, pero quien le conoce verdaderamente, es una chica muy divertida, no para de reír cantar y bailar. Ella empezó con el vicio de Inazuma Eleven, el tema de los blogs. Os recomiendo no verla enfadada, es peor que Misae echando bulla. Tiene muchísimas series preferidas, a parte de las mías, Pretty Cure, Sailor Moon, Yu yu Hakusho, Inuyasha y muchísimos más. Es una fanática a series.



Nombre: Marta Hernandez Dark

Posición: Libero

Dorsal: 8

Edad: 15

Tipo de súper técnicas: De colores

Descripción fisíca: Pelo marrón color claro y ojos castaños. Es igual a su madre cuando estaba viva.

Descripción Psicológica: Alegre, activa, graciosilla, melómana y paranoica. Le gusta todo menos el rasa salmón, su tío Ray y la guerra o peleas.












Nombre: Alison Joy "A.J" Nelson

Posición: Delantera y/o defensa

Dorsal: 9

Edad: 15

Tipo de super técnicas: Agua

Descripción Física: De pelo castaño claro y ojos verdes  oscuro.

Descripción Psicológica: Cuando conoce a gente nueva es tímida y callada, pero cuando ya coge confianza es habladora, alocada y casi hiperactiva. En clase suele ser poco participativa, y algunos la creen distante. Le encantan los animales, el fútbol, la música, correr, saltar, cantar, bailar y el agua. No quiere admitir que en el fondo (muy en el fondo) le gusta lo romántico, pero aún así, se provoca cuando oye hablar a alguien en ese plan. Es algo masculina. Le gusta escuchar a la gente... Jugando a videojuegos... Porque dice que así, escuchando, consigue pasarse los juegos en los que está trabada. Siempre lleva los cascos puestos menos en los partidos, entrenamientos y en el instituto. Cuando los demás son positivos ella es negativa, y cuando los demás son negativos ella es positiva. El 99% de lo que lleva son pantalones y el 1% restantes son vestidos, no le gustan nada las faldas.






Nombre: Yui Sumiko 

Edad: 17

Posición: defensa 

Dorsal: 18 

Tipo de súper técnicas:

Descripción física: tiene el pelo y los ojos castaños el pelo largo y ondulado y con una trenza que le rodea la frente. 

Descripción psicológica: Una chica que tiene una pésima opinión de si misma. Tiene un punto de vista negativo en ocasiones aunque la mayoría del tiempo es muy feliz y lo demuestra con su carácter alegre y despreocupado y es que esta chica es muy infantil y muy bipolar ya que cuando se enfada no hay quien la pare. Le gustan los chicos un año o dos menores que ella por eso en algunas ocasiones la gente la acusa de asalta cunas. Es una chica muy feliz y tímida al principio suele preocuparse mucho por los demás y le encantan los dulces y el chocolate.




Nombre: Annie Powers

Edad: 16 años

Posición: defensa o delantera

Dorsal: 14

Tipo de super técnicas:

Descripción física: tiene el pelo negro y liso, con flequillo acabado en puntitas y el pelo le llega por la espalda. Tiene los ojos negros aunque a veces parecen lilas. Se viste de forma variada y se hace peinados diferentes cada día. Regatea a sus rivales con piruetas ya que de pequeña hizo gimnasia artística.

Descripción psicológica: es simpática, alegre, cariñosa, inquieta y un poco tímida. Cuando no conoce a nadie suele ser reservada y a veces fría y un poco borde. Se preocupa por todos y es muy amable con todos pero en especial con sus mejores amigos que son: Axel, Nathan, Xavier y Celia. Es mejor no hacerla enfadar porque tiene muy mal carácter. Gracias a su personalidad y belleza muchos chicos se enamoran de ella aunque ella no se dé ni cuenta. No es una chica que se enamore con facilidad. Le gusta hacer deporte (sobre todo el fútbol, la gimnasia artística y las artes marciales), cocinar, ayudar a los demás y estudiar.


* Portero *


Nombre: Ken Sasaki

Edad: 16 años

Dorsal: 1

Posición: delantero y portero

Tipo de super técnicas:

Descripción física: tiene unos ojos de color naranja rojizo con un tono morado en la parte superior, cabello negro con puntas de color rojizas y casi siempre con un gesto serio. En el cuello lleva un collar, por la parte de arriba es color rojo y por la de abajo es negro que se sostiene con una hebilla grande y gruesa. Es alto, atractivo y muy guapo, lo que hace que atraiga a muchas chicas, las cuales se acaban enamorando perdidamente de él.

Descripción Psicológica: es serio, tranquilo y callado. Nunca habla excepto para decir algo interesante o para sacar de sus casillas a alguien. Es muy distante y frío con los demás (y mucho más con una chica en concreto), pero le gusta chinchar a otras personas y ver los sonrojos de las chicas. Va de chico duro y de que no le importa nada pero en el fondo es muy amable, cariñoso, algo graciosillo, un poco alegre y sobre todo, muy protector con las personas que le importan. Pero con el tiempo se vuelve un poco más sociable y habla un poco más. Le gusta hacer el vago, jugar al fútbol, escuchar música, chinchar y ver los sonrojos de las chicas (según él están muy graciosas cuando se ponen así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario