Born of the Phoenix (EE.UU.)

Nombre: Hayley Smith

Edad: 13

Posición: Portera

Dorsal: 1

Descripción física: Tiene el cabello castaño, recogido por dos trenzas algo sueltas. Sus ojos color miel son más redondeados de lo habitual.

Descripción psicológica: Es callada y tímida, al principio le daba miedo lo de ser portera, pero al final le fue gustando y ahora ya no hay quien la saque de la portería.




Nombre: Kaitlin Johnson

Edad: 16

Posición: Defensa

Dorsal: 2

Descripción física: Su cabello rubio es largo y ondulado, lo tiene siempre perfectamente peinado e incluso se hace algunas pequeñas trenzas. Tiene los ojos de un azul muy vivo, los cuales casi hipnotizan a las personas.

Descripción psicológica: Ella nunca se ha enamorado, pero siempre se sintió atraída por muchos chicos, por lo que no es raro verla tonteando con alguno. Su expresión angelical siempre le ayuda a conseguir lo que quiere.




Nombre: Hannah Williams

Edad: 13

Posición: Defensa

Dorsal: 3

Descripción física: Su cabello largo y rubio suele llevar unas cortas trenzas a ambos lados de su rostro y, justo en medio de su rostro, hay un largo mechón que lo cruza. Tiene los ojos de un tono entre azul y gris, con las pestañas un poco largas.

Descripción psicológica: Es una chica muy curiosa, pero no llega al rango de cotila. Su sigilo es comparable con el de un gato, lo que resulta útil para satisfacer tanto su curiosidad como la de otros.




Nombre: Ellen Jones

Edad: 15

Posición: Defensa

Dorsal: 4

Descripción física: Tiene el cabello castaño muy largo y liso, con algunos mechones que caen por delante de sus ojos marrones. Casi siempre tiene una expresión de enfado, pero en realidad es solo una máscara.

Descripción psicológica: Es conocida como una chica con mal humor  algo agresiva, pero en el fondo ella no es así, aunque desde pequeña esconde su verdadera forma de ser para que no le hagan daño, es como una coraza.




Nombre: Lynn Brown

Edad: 17

Posición: Defensa

Dorsal: 5

Descripción física: Ella tiene la piel muy pálida, casi parece estar hecha de porcelana. Su cabello es rosado, le llega por la mitad de la espalda. Tiene los ojos casi negros, los cuales suelen quedar tapados en muchas ocasiones por su flequillo.

Descripción psicológica: Es una chica que tiene los sentimientos muy a flor de piel, no es capaz de esconderlos, es como un libro abierto para cualquier persona.




Nombre: Hillary Davis

Edad: 14

Posición: Centrocampista

Dorsal: 6

Descripción física: Es un poco pequeña, con el cabello y los ojos de un oscuro castaño. Su piel no es demasiado pálida, pero tampoco es que la tenga muy bronceada.

Descripción psicológica: Le encanta leer libros, en especial los de misterio y los de fantasía. Empezó a jugar al fútbol con su hermano mayor, quien está jugando en un equipo profesional de Estados Unidos.




Nombre: Shira Miller

Edad: 15

Posición: Centrocampista

Dorsal: 7

Descripción física: Su cabello es plateado, a la atura de los hombros. Tiene una peculiar forma de vestir, que es en lo primero que se fija la gente. Sus ojos son de un rosa claro, a juego con sus mejillas, que casi siempre están sonrojadas.

Descripción psicológica: Le gusta gastar bromas pesadas a la gente que no conoce, pues de esa forma no sospechan que fue ella.




Nombre: Katie Moore

Edad: 13

Posición: Centrocampista

Dorsal: 8

Descripción física: Tiene el cabello corto y negro, con una coleta en lo alto de su cabeza atada con un lazo. Sus ojos son de un amarillo muy intenso, casi parece que desprenden luz propia. Es de estatura pequeña y también delgada.

Descripción psicológica: Es tranquila en todo momento, a no ser que se metan con alguien de su equipo, porque entonces reparte katanazos hasta quedarse sola.




Nombre: Leanne Taylor

Edad: 15

Posición: Centrocampista y capitana

Dorsal: 9

Descripción física: Tiene el cabello corto, de color cobrizo y los ojos de un intenso negro. Siempre lleva unos cascos puestos, a no ser que tenga que entrenar o socializar (?).

Descripción psicológica: Ama la música casi tanto como el fútbol, es muy enérgica y sociable, en poco tiempo es capaz de conocer a un montón de personas y caerle bien a la gran mayoría.




Nombre: Clarie Anderson

Edad: 17

Posición: Delantera

Dorsal: 10

Descripción física: Es una chica alta, con un cuerpo que muchas chicas envidiarían. Su cabello rubio suele llevar dos trenzas que se unen en la parte de atrás de la cabeza. Tiene los ojos azules, casi siempre ligeramente maquillados, excepto para los partidos y entrenamientos.

Descripción psicológica: Adora ir de compras, es lo que más le gusta después del fútbol. También le encanta cotillear los armarios de las demás para ayudarlas con sus modelitos (?).




Nombre: Sophie Clark

Edad: 14

Posición: Delantera

Dorsal: 11

Descripción física: Tiene el cabello muy largo y lila, sus ojos son de un tono azul oscuro con ligeros toques más claros. Le gusta vestirse siempre de forma elegante, es más, su ropa jamás tiene una sola arruguita.

Descripción psicológica: Le gusta que todo esté perfecto, planear las cosas con todo lujo de detalles es su punto fuerte.




Nombre: Maddie Allen

Edad: 16

Posición: Portera

Dorsal: 12

Descripción física: Su cabello es largo y rubio claro, mientras que sus ojos son de un rojo muy fuerte, con algunas partes más oscuras.

Descripción psicológica: Es muy creativa para cualquier tipo de cosas, pero en especial para el dibujo, si por ella fuera se pasaría la vida pintando.




Nombre: Mollie Hill

Edad: 17

Posición: Delantera

Dorsal: 13

Descripción física: Es una chica rubia con el cabello largo, más o menos hasta el final de la espalda, y los ojos verdosos. Habitualmente lleva una mariposa azul decorando su cabello.

Descripción psicológica: Es muy buena y dulce, ayuda siempre en todo lo que puede, especialmente para cuidar de las pequeñas del equipo.




Nombre: Chelsea Adams

Edad: 13

Posición: Defensa

Dorsal: 14

Descripción física: Tiene el cabello castaño, largo y ondulado, con una trenza atada con un lazo, que combina con el resto de su ropa. Sus ojos son muy grandes y con largas pestañas, de color rojo.

Descripción psicológica: Es alegre y simpática, no es capaz de dirigirle una mala palabra a nadie, sobre todo porque sus padres siempre le repiten que "las palabrotas no son para señoritas" y cosas similares.




Nombre: Nadine Collins

Edad: 17

Posición: Delantera

Dorsal: 15

Descripción física: Tiene el cabello corto y azul, con unos mechones mas largos que el resto a ambos lados de su rostro. Sus ojos tienen una mezcla de azul y verde, lo que da un resultado realmente hermoso

Descripción psicológica: Es una chica poco habladora, no porque sea tímida, sino porque cree que es mejor permanecer callado que decir cualquier tontería.




Nombre: Sammie Turner

Edad: 13

Posición: Centrocampista

Dorsal: 16

Descripción física: Tiene el cabello largo y rosado, con unas pequeñas coletas a ambos lados de la cabeza y un flequillo recto que tapa parte de sus ojos rosas. Es de estatura bastante pequeña y complexión delgada.

Descripción psicológica: Es amable y sociable con todo el mundo, le hace mucha ilusión conocer gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario