Ficha de Denis Mafoy

- Nombre: Denis Flower Malfoy

- Edad: 3 años
- Fecha de nacimiento: 2 de Mayo del 2019
- Casa: Futura Hufflepuff

- Estatus de sangre: Mestiza

- Fc:
* Nikola Szafeczka (3 años)
* Sabrina Carpenter (15 años)


- Tipo de bruja:

* Metamorfomaga: Denis nació con su cabello corto, de distintos colores, lo que pareció extraño a su madre, pero al cabo de un par de horas su cabello se tornó rubio, aunque a partir de ese día cambiaba con las distintas emociones de la niña: Si lloraba, se ponía azul, si estaba feliz o riendo, el cabello se teñía de un rosa chicle... Así fue como descubrieron que la primogénita de Nerea Malfoy era una metamorfomaga.


- Patronus: Conejo. Logra realizar un patronus corpóreo a sus 15 años gracias a los consejos de su madre, Nerea, y de su abuela, Mandy.

- Amortentia: Petricor, café y libro nuevo.

- Boggart: Cuando esta criatura se encuentra frente a Denis, toma la forma de un inferí que se acerca a ella para acabar con su vida.


- Habilidades:

* A los doce años descubre que su punto fuerte son las pociones, es capaz de realizar cualquiera, tenga la dificultad que tenga.

* Desde que era muy pequeña, aproximadamente 3 años, tiene la capacidad de comunicarse con los animales, aunque esto no se lo dijo nunca a nadie, a excepción de su abuela Mandy, a quién pidió consejo tras su primer año en Hogwarts, pues vio que ningún otro niño hacía lo mismo que ella.

* Otro de sus puntos fuertes es la herbología, cosa que no era de extrañar, pues pasaba gran parte de su infancia rodeada de plantas y hongos, tanto mágicos como muggles.

* Metamorfomagia



- Varita:

* Madera: Manzano, 11 pulgadas e inflexible.

* Núcleo: Elementos de hueso y concha marina.

* Apariencia: Es de un tono blanquecino, con una serie de runas a lo largo de la varita y dos anillas doradas que delimitan la empuñadura, que es algo más oscura.


- Familia:

* Madre: Nerea Narcissa Malfoy

* Padre: Muggle desconocido

* Tíos:
- Golin Misael Malfoy
- Scorpius Hyperion Malfoy
- Tíos paternos desconocidos

*Abuelos:
- Amanda Altair Malfoy-Gustavsson
- Draco Lucius Malfoy
-Abuelos paternos desconocidos

*Padrinos:
- Edward Remus "Teddy" Lupin
- Logan Sparks

- Hobbies:
* Le encanta cuidar del jardín de la mansión Malfoy, incluidos los animales que habitan en él.

* Aprendió a leer a una edad bastante temprana, pues los libros llamaban su atención desde que su madre y su abuela le leían Los Cuentos de Beedle el Bardo. El primer cuento que leyó ella sola fue La fuente de la buena fortuna.


- Historia:

Era el 2 de Mayo del 2019, momento en el que la joven Nerea Malfoy dio a luz a su primogénita, una pequeña de cabello multicolor y ojos azules a la que llamó Denis Flower Malfoy.

Denis fue criada por su madre y sus abuelos maternos, ya que nunca conoció a su padre o a la familia de éste, quien se trataba de un ex novio muggle de Nerea que nunca pareció tener interés por su hija o quizá fuese que Nerea nunca se lo había contado, aquello era algo que Denis ignoraba.

En sus primeros meses de vida, Denis vivió rodeada de su familia materna, aprendiendo lo básico con su madre hasta que, con un año, comenzó a salir a menudo por el jardín de la mansión Malfoy, acompañada por su abuela Amanda, quién le mostró cada rincón de ese lugar, que se convirtió en el favorito de la pequeña Malfoy.

A medida que fueron pasando los meses, Denis se acostumbraba más a estar rodeada de plantas y animales que con otros niños, incluso a sus tres años comenzó a comunicarse conscientemente con ellos. Además de eso, descubrieron que la pequeña tenía problemas de corazón, probablemente por el crucio que recibió su madre en el momento en que se puso de parto.

Actualmente tiene tres años, es una pequeña metamorfomaga inquieta y dulce que cuida día tras día de los animales y plantas del jardín de la mansión y continúa viviendo con su madre, la persona más importante de su mundo.

- Historia futura:

La joven Denis Malfoy fue creciendo al igual que su amor hacia la naturaleza y los animales. Su madre seguía siendo la persona más importante para ella y, seguramente, aquello no cambiaría nunca.

A sus once años entró en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no fue a parar a Slytherin como habría creído cualquiera, tampoco a Ravenclaw ni a Gryffindor, la joven y trabajadora Denis Flower Malfoy entró en la casa de los tejones: Hufflepuff.

Nadie habría esperado aquello ¿una Malfoy en Hufflepuff? Era difícil de creer, incluso muchas personas de su casa la apartaban, pero aquello cambió cuando conocieron el carácter amable de Denis, en ese momento fue cuando comenzó a ser aceptada por los demás.

Rápidamente se convirtió en una excelente estudiante, con unas de las mejores notas de su curso, pero era especialmente buena en pociones y herbología, aunque no se quedaba atrás en Cuidado de criaturas mágicas.

Con grandes esfuerzos, logró terminar sus años de estudiante como la mejor de su curso, obteniendo unas notas perfectas en los TIMOs de su quinto año y los EXTASIS de séptimo. A pesar de su amor hacia los animales, no decidió convertirse en Magizoologa, tampoco en medibruja, que era otra de las profesiones que más le gustaban.

En cuanto terminó sus estudios, comenzó a trabajar como becaria en una conocida revista del mundo mágico, Corazón de bruja, la cual dejó cuando tuvo la formación suficiente como para trabajar de reportera en El Profeta, donde fue escalando puestos hasta convertirse en una conocida periodista que, por encima de todo, escribía con sinceridad cada uno de sus artículos.

- Notas de User:


* Dejaré los roles sin responder si se da alguno de estos casos:

1º- Si algún otro personaje se mete en el rol sin motivo o sin haberlo hablado antes conmigo y con el/la user del otro personaje.

2º- Lo descrito no tenga sentido alguno.

3º- Se describan las acciones de mi personaje, por ejemplo: Te lanzo un crucio y te veo retorcerte en el suelo.

4º- Se invente algo sobre mi personaje.

5º- Asesinen a mi personaje sin haberlo hablado conmigo por MD.


* En los roles no puedes saber algo si lo has leído en un rol que yo tuve con otra persona, NO ERES OMNIPRESENTE, se supone que no estabas allí cuando ocurrió.

* Aunque leas la ficha, se supone que tú NO SABES lo que aparece en ella, porque NO CONOCES eso de Denis, a no ser que lo hayas descubierto en un rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario