Las Hijas de Venus (Italia)

Nombre: Alessandra Mancini

Edad: 16

Posición: Portera

Dorsal: 1

Descripción física: Su cabello es castaño oscuro, suele llevar una parte de éste recogido, en especial durante los partidos. Tiene los ojos marrones, con unos suaves brillos dorados que se notan más cuando la luz se refleja en ellos. Es una chica un tanto alta, de constitución delgada y una tez especialmente blanca.

Descripción psicológica: Es una chica muy dulce con todo el mundo, nunca pone mala cara a nadie, aunque haya personas que se lo merezcan. Es quien suele cuidar a las pequeñas del equipo, pues para ella son como unas hermanitas pequeñas.

Nombre: Annalisa Rizzo

Edad: 14

Posición: Defensa

Dorsal: 2

Descripción física: Siempre tiene una gran sonrisa en sus labios, los cuales siempre están de un tono rosado oscuro. Sus ojos marrones pueden llegar a verse naranjas en algunas ocasiones. Tiene el cabello bastante largo, de un tono rosado claro. Es de constitución delgada, un poco más baja que otras chicas de su edad  de tez pálida.

Descripción psicológica: Es muy enérgica y alegre. adora hacer deporte, pero también ama la música. Tiene una voz preciosa, pero suele sonrojarse cuando alguien la escucha cantar, volviéndose tímida de repente.

Nombre: Aryana Moretti

Edad: 16

Posición: Defensa

Dorsal: 3

Descripción física: Suele llevar muchos accesorios en su cabello rubio ceniza, especialmente lazos o pequeños sombreros. Sus ojos son rojos, los cuales se ven más claros o más oscuros dependiendo de la luz o incluso de su estado de ánimo. Es bastante pequeña para su edad, muchos creen que tiene un par de años menos de los que realmente tiene.

Descripción psicológica: Cualquiera que no la conozca bien diría que es tierna y adorable, pero realmente es muy bromista, adora tomar el pelo a la gente, sobre todo a sus compañeras de equipo, pero ellas ya la conocen bien  no caen muy de seguido en sus bromas.

Nombre: Caeli Fontana

Edad: 13

Posición: Defensa

Dorsal: 4

Descripción física: Tiene el cabello de un castaño claro, un poco largo, el cual lleva siempre suelto. Sus ojos son de un tono verdoso bastante claro. No aparenta ser de las más pequeñas del equipo, pues tiene el cuerpo de una chica más mayor.

Descripción psicológica: Es muy madura para su edad, bastante estudiosa y buena con todos sus compañeros...pero lo mejor es no hacerla enfadar, porque entonces se convierte en un auténtico demonio.

Nombre: Fiorella Santoro

Edad: 17

Posición: Defensa

Dorsal: 5

Descripción física: Es una chica de estatura bastante baja, con el cabello castaño largo, aproximadamente hasta la mitad de la espalda. Lleva el flequillo recto, el cual a veces llega a tapar sus grisáceos ojos.

Descripción psicológica: Es demasiado tímida, le cuesta hablar con gente nueva e incluso a veces con gente que ya conoce, como algunas jugadoras de Las Hijas de Venus.

Nombre: Francesca Mariani

Edad: 15

Posición: Centrocampista y Capitana

Dorsal: 6

Descripción física: Tanto su cabello como sus ojos son rosas claros. Casi siempre lleva su cabello recogido con dos coletas, dejando a veces un pequeño mechón fuera de ellas. Tiene una estatura media, su piel es bastante pálida y es de complexión delgada

Descripción psicológica: Tiende a ser demasiado callada, tanto con sus compañeras como con el resto de la gente, pero su actitud cambia totalmente en el campo, pues dirige perfectamente a todas las jugadoras, dejando la timidez en el banquillo.

Nombre: Geovanna Ronaldi

Edad: 14

Posición: Centrocampista

Dorsal: 7

Descripción física: Es de las chicas más altas del equipo, tiene el cabello bastante claro, ligeramente rosado. Sus brillantes ojos tienen dos tonos, morado y rosa, los cuales están repartidos por todo el iris. Siempre lleva con ella unas orejitas de neko e incluso a veces se comporta como una.

Descripción psicológica: Es de las chicas más extrovertidas del equipo y también de las más enamoradizas, un día le gusta un chico y al siguiente ya está loca por otro.

Nombre: Isabella Caruso

Edad: 16

Posición: Centrocampista

Dorsal: 8

Descripción física: Tiene el cabello muy largo, de color violeta, el cual destaca bastante por su blanquecina piel. Sus ojos son de un marrón muy oscuro, en ocasiones pueden confundirse con unos ojos negros.

Descripción psicológica: A pesar de su apariencia dulce, es una chica un tanto mandona a la que le gusta que todo se haga como ella dice, aunque eso no molesta a sus compañeras, pues casi siempre tiene buenas ideas.

Nombre: Lionetta Martini

Edad: 14

Posición: Centrocampista

Dorsal: 9

Descripción física:Es de las más pequeñas en cuanto a altura, su cabello cobrizo siempre tiene unas pequeñas coletas en lo alto de su cabeza. Tiene unos grandes ojos rosados, que son lo primero que salta a la vista en ella.

Descripción psicológica: Es muy habladora y extrovertida, si no conoces a nadie excepto a ella en un lugar, lo mas seguro es que acabes conociendo a todo el mundo antes de irte.

Nombre: Marcella Leone

Edad: 13

Posición: Delantera

Dorsal: 10

Descripción física: Tiene siempre una expresión seria en su rostro, es bastante raro verla sonreír. Su cabello es castaño oscuro, aunque prácticamente es negro. Sus ojos son verdes, en ellos se pueden ver los sentimientos que jamás muestra a nadie.

Descripción psicológica: Es muy seria con todo el mundo, nunca habla de sus sentimientos, pues su padre siempre le decía que mostrarlos era de gente débil.

Nombre: Marena Longo

Edad:15

Posición: Delantera

Dorsal: 11

Descripción física: Tiene el cabello rosado, casi siempre despeinado y largo, aunque eso no significa que lo tenga mal cuidado. Sus ojos son de un azul muy intenso, siempre que te mira parece estar atravesándote con rayos X.

Descripción psicológica: Es una persona que analiza en exceso lo que la rodea, lo que le es muy útil dentro del campo para dirigir, junto a la capitana, a todas sus compañeras.

Nombre: Rosella Marinelli

Edad: 17

Posición: Portera

Dorsal: 12

Descripción física: Ella utiliza siempre unas gafas de pasta, las cuales tapan sus ojos marrones y le dan un aspecto bastante maduro. Tiene media melena castaña, con el flequillo un poco largo. Es de estatura media y un poco delgada.

Descripción psicológica: Es muy tranquila, suele ser quien logra calmar al equipo antes de los partidos. Da consejos realmente buenos y siempre está ahí cuando alguien la necesita, las 24 horas del día.

Nombre: Sabina Vitale

Edad: 14

Posición: Centrocampista

Dorsal: 13

Descripción física: Su cabello negro le llega hasta los hombros, tiene un flequillo recto, pero éste no llega a taparle los ojos en ningún momento. Tiene los ojos azules, su estatura es mayor que la de otras chicas de su edad y es de constitución delgada.

Descripción psicológica: Es la protectora del equipo, siempre defiende a sus compañeras, aunque para ello deba meterse en una pelea contra alguien mayor que ella.

Nombre: Stella Cappola

Edad: 16

Posición: Defensa

Dorsal: 14

Descripción física: Tiene un rostro bastante infantil, sus mejillas casi siempre están sonrojadas. Su cabello es liso, pero siempre se hace unas trenzas antes de dormir, por lo que queda algo ondulado. Normalmente lleva el cabello recogido con dos coletas bajas y con algún lacito recogiéndole el flequillo. Sus ojos son violetas con algunas finas lineas doradas.

Descripción psicológica: Su aspecto es un fiel reflejo de su forma de ser, pues, para formar parte de las mayores, suele tener un comportamiento de una niña pequeña. Esto, lejos de ser molesto, le da un aspecto aún más adorable y tierno.

Nombre: Valentina Marchetti

Edad: 13

Posición: Delantera

Dorsal: 15

Descripción física:Tiene el cabello rubio, bastante claro y corto, no le llega a los hombros. Muchas veces le dicen que parece una muñeca por su delicado aspecto, pues es muy delgada y pequeña, a diferencia de sus ojos, que son grandes y brillantes, de color miel.

Descripción psicológica: Es la niña más inocente del equipo, nunca piensa mal sobre nada y no suele entender a las demás cuando hablan de ciertos temas.

Nombre: Zia Conte

Edad: 17

Posición: Delantera

Dorsal: 16

Descripción física: Su cabello castaño es largo, por debajo de la cintura. Tiene los ojos de color miel, los cuales brillas mucho con la luz. Tiene una estatura bastante alta, aunque no es de las más altas del equipo.

Descripción psicológica: Ella es la compañera de bromas de Aryana, siempre que una está metida en un lío, la otra no puede andar demasiado lejos. A pesar de esto, la que suele realizar las bromas es Aryana, pues Zia normalmente es quien las planea, podría decirse que es El Cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario