Inazuma Girls (Japón)

Nombre: Anzu Hisakawa

Edad: 14

Posición: Portera

Dorsal: 1

Descripción física: Su cabello rojo siempre esta recogido por un lazo negro, dejando el flequillo  un par de mechones por delante de su rostro. Tiene los ojos también rojos, los cuales, al brillar, parecen naranjas.

Descripción psicológica: Es una chica muy tímida, pero puede llegar a cambiar radicalmente y volverse una persona tremendamente agresiva.


Nombre: Ayame Fujimoto

Edad: 15

Posición: Defensa

Dorsal: 2

Descripción física: Tiene el cabello negro con algunos reflejos azules, siempre lo lleva atado con una coleta baja, pero normalmente deja algunos mechones sueltos. Sus ojos son de un rosa bastante fuerte, los cuales tienen unas pestañas muy largas.

Descripción psicológica: Es algo pesimista, pero no suele compartir sus preocupaciones con el resto del equipo. En su instituto es considerada un poco rara, pero ese tema no es algo que le moleste demasiado.


Nombre: Chika Fukui

Edad: 17

Posición: Defensa

Dorsal: 3

Descripción física: Tiene el cabello castaño claro, ligeramente ondulado en las puntas y siempre peinado a la perfección. Sus ojos son azules, tiene la piel algo bronceada y es bastante pequeña para la edad que tiene, muchas personas de la preparatoria piensan que es una niña de secundaria en lugar de alguien de su edad.

Descripción psicológica: Es cotilla por naturaleza, necesita saber lo que ocurre en todo momento. Sus temas favoritos son los que están relacionados con el amor, tiene la necesidad de juntar a sus amigas con los chicos que les gustan.

Nombre: Dai Inoue

Edad: 13

Posición: Defensa

Dorsal: 4

Descripción física: Tiene el cabello rubio ceniza, por la altura de los hombros. Le encanta vestir chaquetas o sudaderas con orejitas de animales e incluso con colas. Tiene los ojos de un tono marrón mezclado con dorado, los cuales siempre están fijos en la pantalla de alguna consola, del ordenador o de la televisión.

Descripción psicológica: Es una fanática de los videojuegos, el anime y el manga, tanto que a veces escapa antes del entrenamiento para poder jugar un rato.


Nombre: Daruma Matsuoka

Edad: 15

Posición: Defensa

Dorsal: 5

Descripción física: Tiene el cabello de un rojo intenso, cortado por encima de los hombros. Sus ojos también son rojos, pero se ven algo amarillentos. Es bastante delgada, pero lo compensa con una altura no muy elevada.

Descripción psicológica: Es una persona que se enfada con facilidad, lo que siempre provoca que se sonroje, pero lo bueno es que tan rápido como le llegó el enfado, se le pasa.


Nombre: Fumiko Hayashi

Edad: 17

Posición: Centrocampista

Dorsal: 6

Descripción física: Es una chica de estatura media, con el cabello morado claro por encima de los hombros. Prácticamente vive con un sonrojo en sus mejillas, pero no es por timidez ni nada parecido. Tiene unos grandes ojos marrones que destacan sobre su pálida tez.

Descripción psicológica: Es excesivamente buena y demasiado inocente, es muy fácil engañarla. Suele llevar ropa provocativa, pero ella, que está en su mundo de luz y color, no se da cuenta del efecto que causa en los chicos.


Nombre: Hanako Kimura

Edad: 15

Posición: Centrocampista

Dorsal: 7

Descripción física: Es una chica bastante pequeña, tanto en altura como en su complexión. Su cabello rosado le llega hasta el final de la espalda, le suele poner un lazo pequeño como accesorio y algunas veces lleva sombreros. Sus ojo son de un rosa muy vivo, cosa que suele gustar a mucha gente.

Descripción psicológica: Puede ser un poco tímida al principio, pero a medida que gana confianza se vuelve habladora y alegre. Ama los peluches, tiene su cama llena de ellos.


Nombre: Hatsu Kurosawa

Edad: 16

Posición: Centrocampista

Dorsal: 8

Descripción física: Es muy pequeña, parece tener 12 años o incluso menos. Su cabello rosa está siempre sujeto por dos largas coletas, atadas por unos lazos que suele combinar con su ropa. Tiene los ojos de un verde especialmente oscuro, aunque se aclaran un poco cuando está en el exterior.

Descripción psicológica: Es alegre con todo el mundo, piensa que todas las personas tienen una parte buena, por muy malas que lleguen a ser éstas. Adora dormir, por ello es siempre la última en despertarse para los entrenamientos.

Nombre: Kame Nakano

Edad: 14

Posición: Centrocampista

Dorsal: 9

Descripción física: Tiene media melena plateada con un flequillo que cubre casi por completo su frente. Sus ojos son de un azul grisáceo, los cuales tienen pequeñas motitas negras en la parte superior. Es de estatura baja y delgada, con la tez bastante pálida.

Descripción psicológica: Parece ser una chica inocente, pero realmente es la perversión personificada. Suele molestar a sus compañeras, pero todas saben que realmente no lo hace con mala intención.

Nombre: Kiyoko Nakahara

Edad: 15

Posición: Delantera

Dorsal: 10

Descripción física: Es una chica pequeña y delgada, de cabello castaño, el cual siempre tiene hecha alguna trenza, excepto cuando se va a dormir, que lo deja suelto. Sus ojos son de color chocolate, con unos pequeños reflejos dorados.

Descripción psicológica: Es la más tímida del equipo, se sonroja con facilidad y es totalmente incapaz de hablar con un chico, lo que dificulta bastante que se comunique con el entrenador.


Nombre: Madoka Oshiro

Edad: 13

Posición: Delantera y capitana

Dorsal: 11

Descripción física: Es la más baja de todo el equipo, tiene el aspecto de una niña de tan solo 10 años. Su cabello violeta le llega por el final de la espalda, siempre lo tiene un poco desordenado. Tiene unos grandes ojos azules cubiertos por unas gafas rojas.

Descripción psicológica: Es bastante traviesa y poco responsable fuera del campo, lo que hace que la gente piense que es absurdo que se la capitana, pero cuando pisa el césped del campo parece otra.


Nombre: Michiko Suzuki

Edad: 16

Posición: Defensa

Dorsal: 12

Descripción física: Tiene el cabello rosa chicle, con dos coletas pequeñas en lo alto de su cabeza y otras dos que recogen dos mechones de ambos lados de su cara. Sus ojos son de un rosa muy intenso, que brillan con tan solo un poquito de luz.

Descripción psicológica: Es muy alegre y optimista, algunos creen que es algo hiperactiva, pues no para quieta ni cinco segundos.


Nombre: Nyoko Takenaka

Edad: 17

Posición: Portera

Dorsal: 13

Descripción física: Su cabello violeta le llega por la mitad del cuello, suele decorarlo con una diadema. Sus ojos son morados, en uno de ellos tiene una motita negra.

Descripción psicológica: Es excesivamente distraida, puede perderse con facilidad porque va pensando siempre en cualquier cosa menos por donde camina. Suele perder sus cosas, pues nunca recuerda donde las había dejado.


Nombre: Ran Tsukada

Edad: 13

Posición: Delantera

Dorsal: 14

Descripción física: Tiene el cabello largo y rubio, con unas grandes orejas y una cola a juego y decorado con varios lazos en las puntas de algunos mechones. Sus grandes ojos son azules, los cuales siempre brillan de emoción antes de un partido.

Descripción psicológica: Se ilusiona por cualquier cosa, incluso si es una tontería. Le encanta jugar al fútbol, porque de pequeña estuvo mucho tiempo sin poder jugar o correr, además, es lo que le hace sentir libre.


Nombre: Sai Watanabe

Edad: 14

Posición: Defensa

Dorsal: 15

Descripción física: Tiene media melena naranja, en la que se suele hacer una coleta pequeña justo a un lado. Sus ojos son de un azul muy claro, casi blanquecino.

Descripción psicológica: Es una chica muy glotona, ama la comida, pero en especial los dulces y los helados. Suele encargarse del desayuno, pues la cocina es uno de sus grandes talentos.


Nombre: Suki Yoshida

Edad: 16

Posición: Centrocampista

Dorsal: 16

Descripción física: Tiene el cabello negro y largo, con el flequillo hacia un lado. Sus ojos son grises, bastante grandes y brillantes. Es de las más bajas del equipo, tiene la tez blanquecina y es de complexión delgada.

Descripción psicológica: Nunca sabe como explicar algo, especialmente si la están culpando por alguna cosa. Es incapaz de mentirle a alguien, pues se le da muy mal y enseguida se lo notan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario